Cada jueves, “Sabores Viajeros” con buena gastronomía

Empieza un nuevo año y tenemos muchos proyectos gastronómicos preparados para hacer de este 2018 un período delicioso. Como nuestro propio nombre indica, en Gastrobar Sabores buscamos sabores viajeros para satisfacer a todos los paladares inquietos. Creemos en la idea de compartir y disfrutar en un ambiente bonito y acogedor, con buena música, vinos de calidad y, como no,…

Detalles

Gastrobar Sabores invita a un `Menú Solidario´a los nuevos donantes de sangre de Valladolid

El verano y las vacaciones, debido al cambio de hábitos de los ciudadanos, hacen que las donaciones de sangre disminuyan. Los lugares habituales de donación como son empresas, universidades o escuelas no funcionan igual e incluso cierran en esta época del año. Sin embargo, los pacientes siguen necesitando las transfusiones de sangre en estas fechas,…

Detalles

Tardeo en Gastrobar Sabores

Las tardes tienen un nuevo sentido y un color especial en Valladolid. Ven y disfruta del TARDEO con el mejor ambiente y tómate una copa en un ambiente especial. En esta nueva etapa del restaurante, con nuestra imagen y carta totalmente renovada, ofrecemos nuevas costumbres y damos paso del tapeo matutino a las copas vespertinas de después…

Detalles

Apetecible San Valentín

¡Se acerca San Valentín! El día de los enamorados, el momentos perfecto para celebrar el amor. Y, como no, para disfrutar en pareja de un buen plan gastronómico como una cena romántica en el Restaurante Sabores o bien en el Restaurante Aquarium. Anímate a compartir los seis platos deliciosos de Sabores con tu pareja por 49€, bebida incluida.…

Detalles