Tardeo en Gastrobar Sabores

Las tardes tienen un nuevo sentido y un color especial en Valladolid. Ven y disfruta del TARDEO con el mejor ambiente y tómate una copa en un ambiente especial. En esta nueva etapa del restaurante, con nuestra imagen y carta totalmente renovada, ofrecemos nuevas costumbres y damos paso del tapeo matutino a las copas vespertinas de después…

Detalles

Apetecible San Valentín

¡Se acerca San Valentín! El día de los enamorados, el momentos perfecto para celebrar el amor. Y, como no, para disfrutar en pareja de un buen plan gastronómico como una cena romántica en el Restaurante Sabores o bien en el Restaurante Aquarium. Anímate a compartir los seis platos deliciosos de Sabores con tu pareja por 49€, bebida incluida.…

Detalles

¡Bienvenidos Pingüinos!

¡Hoy arranca Pingüinos! Ya teníamos ganas de ver de nuevo nuestra ciudad convertida en capital de las motos. En esta edición 34 de la Concentración Motorista Invernal Internacional Pingüinos preparamos de nuevo nuestra terraza con varios platos de arroz y pulpitos encebollados, pinchos de tortilla, croquetas y bocatas de rabas y de ternera, entre otros, así…

Detalles