Estamos de celebración. Han pasado ya cuatro años desde aquel 12 de febrero de 2010 cuando recibimos nuestros primeros clientes en el pabellón de cristal.
Comenzamos entonces aquella aventura con una intención clara: diferenciarnos frente al resto. Y en ello empleamos cada día nuestras energías.
Aquel día inaugural arrancamos nuestra apuesta con los nervios y la ilusión de quien estrena y comenzamos el viaje de emprender con dos restaurantes con fuerte personalidad.
Por un lado, el restaurante Aquarium está especializado en una cocina marinera basada en selectos pescados y mariscos frescos y en más de quince variedades de arroz.
Por otro lado, el restaurante Sabores ofrece comida internacional, entre la que destacan las carnes, woks, pastas , postres caseros y otras opciones que descubrimos dentro de su menú del día.
Además de la comida, si visitas el pabellón de cristal en el que están instalados nuestros dos restaurantes, podrás disfrutar mientras comes de una estupenda panorámica. La estructura totalmente acristalada de nuestro edificio permite disfrutar del marco único de la Acera de Recoletos por un lado, vía de tránsito peatonal fundamental del centro de Valladolid, y del Campo Grande al otro lado, el mayor jardín de la ciudad.
Por delante nos esperan nuevos retos y también nuevas ilusiones y la determinación de seguir diferenciándonos. ¿Cómo? Ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos y la mejor atención a nuestros clientes, basada en un buen servicio en nuestros restaurantes y en una comunicación fluida en nuestras redes sociales, desde las que os invitamos a preguntar, reservar, compartir e interactuar.
Existen muchas maneras de dar las gracias y nosotros queremos hoy expresar nuestra gratitud a todos nuestros clientes dedicando este artículo y esta mención en nuestro aniversario a quienes nos visitan y acompañan en este camino.
Y celebramos este aniversario del mejor modo: con nuestras primeras Jornadas Gastronómicas de Cocina Vasca. Atentos al menú que adjuntamos en nuestras páginas web, de
Desde el restaurante Sabores y desde el restaurante Aquarium brindamos por otros cuatro años más. ¿Os animáis a visitarnos en el pabellón de cristal?
Buen provecho y buena vista.