Un debate que no tiene fin es el de los niños en los restaurantes, con dos partes muy polarizadas. Por un lado, padres que asisten a los restaurantes con sus hijos, y por otro, aquellos que no toleran la presencia de niños mientras comen. En los últimos años la cuestión ha llegado a sus límites, con muchos restaurantes impidiendo la entrada de niños. Por esta razón, hemos dispuesto un espacio muy especial para los más pequeños de la casa: Sabores Kids. Se trata de una zona habilitada en nuestra zona VIP, junto a Sabores, donde hay mesas y sillas para pintar, una televisión donde ver dibujos y múltiples juegos para que todos los niños se entretengan cada vez que vienen al restaurante. Aparte de este espacio, contamos con una carta adaptada a sus gustos gastronómicos y con cantidades más o menos grandes dependiendo de la edad del niño, tronas y un baño especial con cambiador para bebés.
La última novedad ofrecida para nuestro público infantil se da con las Cenas Canguro de los sábados. Una noche especial donde por 9,95€ se ofrece un menú infantil con dos horas de animación dirigidas por monitores que entretienen a los niños con cantajuegos, canciones, pinturas de cara y un sinfín de actividades que comienzan con la llegada de un personaje de televisión diferente cada fin de semana.
Aprovechamos además este espacio para centrarnos en las acciones especiales para el público infantil que realiza Grupo Moga en nuestros restaurantes vecinos Rioluz Gastronomía y La Mafia se sienta a la Mesa.
Rioluz Gastronomía cuenta también con un espacio, denominado Rioluz Kids, lleno de color y entretenimiento donde los más pequeños de casa pueden entretenerse jugando, pintando y haciendo lo que quieran mientras los padres disfrutan de la comida en el restaurante. Además, está disponible un económico menú de 9,50€ donde elegir el plato principal, el postre y la bebida que más les guste y, lo mejor de todo, un espacio exclusivo para ellos.
La Mafia se sienta a la mesa dispone de una amplia zona infantil llamada Zona Piccolino para que los «locos bajitos», después de comer algún menú piccolino, especialmente diseñado para niños pueda disfrutar de una zona infantil repleta de juegos, consolas, pizarras y múltiples entretenimientos mientras sus padres siguen disfrutando de uno de los locales de moda de la ciudad. Además, los sábados y domingos a mediodía, están vigilados por un adulto que se encarga de entretenerles.