GRUPO MOGA
Primero, queríamos agradecer a ti, a tu hermano Santi y a todo tu maravilloso equipo de profesionales el maravilloso despliegue de medios e ideas que han conseguido que el día de nuestra boda haya sido el más feliz de nuestras vidas.
Desde el primer encuentro que tuvimos, nos deslumbro la cantidad de ideas que nos ofreciste, hablo en singular, porque tú eras (Lucas), la persona con la que nos entrevistamos. La carta que nos ofreciste tanto para el cóctel, como para el banquete, ha sido espectacular, y siempre recomendándonos todo aquello que pudiera quedar mejor, o bien por temporada, o bien por realización.
El equipo de personal que nos atendió en la boda, a todos ellos les guardamos un cariño muy especial, tanto las personas que nos atendieron en la preboda que realizamos en vuestro restaurante Río Luz, como los camareros, cocineros y encargados que estuvieron el día de la boda en la finca, destacando la coordinación que tuvisteis con las personas que también participaron en la organización de la boda, demostrando la profesionalidad de todo el equipo de Grupo Moga.
También quiero añadir las impresiones de nuestros invitados, los cuales, y sin ningún tipo de duda, nos han comentado que conseguisteis deslumbrarlos, porque atender a los 330 invitados sin ningún problema, no era tarea fácil, y vosotros demostrasteis que estabais más que preparados para ello.
Sin más, muchísimas gracias por todo, no hace falta decir que os guardamos un cariño muy, muy especial a todos, es especial a ti, Lucas, y a tu hermano Santi.
Un abrazo muy fuerte.